Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

jueves, 5 de abril de 2012

SRita. Sofía Rodríguez

La Chof@ de los pi, XOXO.
Viste cuando te sentís mal y no sabes por que? Va, no sé si es "sentirse mal", osea, me refiero a estar triste sin razón aparente. Bueno, creo que a todos nos pasó, a mi me está pasando y creo que lo peor es no saber el motivo de dicha sensación. Yo creo que en realidad sí hay una razón, pero puede que no la queramos reconocer, no sé si me explico. Por ejemplo cuando le tenes envidia a una amiga que la re querés pero, que se yo, es inexplicable, y no es de forra ni de nada, porque a mis amigas yo les deseo lo mejor, son muchisimo en mi vida, y a la vez, es inevitable no sentirte así y no poder sacarte esa puta idea de la cabeza de que no y no y no cuando es si y si y si. Creemos que en realidad al negar que sentimos lo que sentimos vamos a estar mejor con nosotros mismos [No es envidia, estoy feliz por ella] Mentira! quisiera que te vayas lejos para dejarmelo a mí! La verdad es que sí, es envidia, y si, quiero que se vaya lejos. Quiero que eso que ella tiene sea mio. Y no quiero sentirlo pero aunque cueste no hay que negarlo, la mejor forma es aceptarlo, decir "Si, es envidia, y que?" no es bueno, para nada ee, no estoy diciendo eso ni mucho menos, pero así, capas que pase eso horrible, por lo menos es mejor que mentirnos a nosotros mismos. Porque peor que la envidia, que el odio y que todo está el no creer ni confiar en uno mismo. Así que la proxima vez que estes mal, fijate bien adentro tuyo, más adentro que el agujero de tu concha, jajaja tenía que decirlo, bueno continuando... coso, aceptá lo que sentis, sea malo o tal vez bueno, pero aceptalo y no voy a ir con el verso de hablalo y que se yo aunque posta, que esa en realidad es la solución, pero si no te dá para hacerlo simplemente relajate y acordate que sos una persona común y que todos nos equivocamos, pero pará un touch! Tener sentimientos no es un error, entonces, cual es el problema? no estes mal por boludeces, dejá que otro boludo se deprima por esas estupideces y vos disfrutá, viví, reí, ponete en pedo y  no sientas si eso es lo que queres!