Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

domingo, 1 de abril de 2012

¿Será experiencia?


De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa; conozco tanto el piso que solo miro el cielo; toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré; me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma; tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme; intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda; hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran; vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.