Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

sábado, 4 de febrero de 2012

Soma

Qué nos paso? Todo iba tan bien... de verdad creí que iba a funcionar. Pero me equivoqué porque sos tan GATO como TODOS. Y si me pongo a pensar todo fue por vos, de mi parte nunca nada... será por eso que se terminó? Nosé y no voy a decir que no me interesa porque estaría mintiendo como si dijera que ya te olvidé, que nunca me pasó nada con vos. Es la primera vez que lloré por un pibe que, si me pongo a pensar, NO VALE NADA. Me ilusionaste, me enamoraste y me dejaste, metafóricamente porque lamentablemente nunca estuvimos en algo serio. Igual... que se yo, yo también soy una estúpida porque cuando quisiste algo te di a entender que NO, cuando moría por un SI. Pero me da muchisima bronca que te hayas olvidado de mi tan rápido. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si nunca pensaste en mi! yo era "una más". Si total que puede pasar? Tenes a 10 pibas más que se mueren por vos y de esas elegis a la más puta, a la de EL culo y LAS tetas, pero te quiero decir algo, a vos! ESA ZORRA NO TE VA A HACER FELIZ, yo lo podría haber hecho, lo puedo hacer ! porque te espero como tarada que soy, puede que vuelvas o no, pero te espero porque enserio ME GUSTAS y daría absolutamente TODO por otra oportunidad, que obviamente no pienso desaprovechar. Me hiciste mierda, lo que vos viste como una minita del montón, yo lo vi como alguien que quería DE VERDAD que entre en su vida. Pero bueno si para vos es un juego, conmigo GAME OVER! porque aunque me puedas, no te pienses que soy la calesita para dar vueltas y dejame la histeria a MI que para eso soy buena ;) AAA! y una cosa más EN LA VIDA TODO VUELVE GORDI.