Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Casi Ángeles


Ya sufrieron mucho, han estado en guerra con ellos mismos, ya es tiempo de que ganen. Cayendo lentamente, uno a uno les fueron sacando esas personalidades mediocres que tenían. Después del horror solo me resta mirar como todo va cayendo lentamente. Cae la ilusión del mundo feliz, cae el odio, cae la maldad, cae la envidia, cae el egoísmo, cae la vanidad, todo lo que subió para dominar cae. Cae por fin el dolor. Todo lo que es falso, lo que está construido sobre mentiras cae. Todo cae mientras yo caigo en el pozo profundo y oscuro que me construyó, pero mientras caigo siento el alivio profundo de la liberación. Veo como cae cada ladrillo de ese muro, veo como cae el muro, por fin está cayendo, por fin estoy cayendo. - Luz Inchausti.