Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

domingo, 19 de febrero de 2012

50 hechos y confesiones de Sofía


   1. Me engancho re rápido.
   2. A veces me contradigo completamente. Bueno, en realidad la mayoría de las veces.
   3. Creo que no hay mejor chamullo que que te peleen.
   4. Odio viajar en colectivo parada después del colegio.
   5. Me hace mal que haya mucho olor a algo.
   6. Tomar Coca es un vicio que creo nunca poder dejar.
   7. Me encanta comprarme ropa.
   8. Odio que llueva con sol y más el olor a tierra mojada.
   9. Si mientras hablamos por teléfono te digo “tengo sueño” o “tengo hambre” cortame, no quiero hablar más.
   10. Me dejo llevar por lo que dicen.
   11. Me pueden los pibes que usan mucho perfume.
   12. Tambíén los que hacen algún deporte.
   13. No puedo dormirme con luz, ni siquiera esa que entra por los espacios de la persiana, nada!
  14. Me encantaría por lo menos por un día tener la vida de Peter Pan.
  15. No me hagas esperar por favor! Aunque en realidad yo soy la menos indicada para decir eso.
  16. Aunque diga mil veces que no soy celosa, definitivamente lo soy.
  17. Soy bipolar, ciclotímica, histérica y me enojo fácil.
  18. Mi número preferido es el 7.
  19. Y mi color el azul Francia.
  20. Colecciono etiquetas, tengo un montón.
  21. Espero cumplir todas mis metas, cuando quiero algo no paro hasta tenerlo. Se puede tomar como algo bueno (?
  22. Me molesta ser tan tímida, me siento una imbécil, empeora las cosas, las arruina; pero no puedo evitarlo.
  23. Cuando estoy con mis amigas y mi familia cercana soy otra persona.
  24. La posta, soy rencorosa.
  25. Odio dormir pero casi siempre tengo sueño.
  26. Detesto pedir perdón.
  27. Amo salir.
  28. Me comparo y me da ganas de que alguien me haga caca encima.
  29. Quiero empezar el colegio, pero ir la primera semana y listo.
  30. Me emociona comprar los útiles, me re gusta.
  31. Quiero tener novio, lo voy a conseguir jejejeje
  32. Pienso que las mujeres podemos ser el triple de pajeras de lo que son los hombres sin colarnos los dedos, flaca necesitas alta chotaaaaa ! asco das.
  33. No hay nada que me guste más que ir a conciertos, todo se lo debo a mis papas, GRACIAS!
  34. Cuando duermo me tapo hasta la frente.
  35. Siempre que me acuesto tardo 2 horas en dormirme e invento mi vida perfecta.
  36. Me anticipo a todo.
  37. Me encanta zarpadamente el licuado de banana.
  38. No hay mejores empanadas que las de mis abuelas.
  39. Me gusta sacarme fotos solas, tengo miles guardadas pero nunca las subo porque después de verlas no me gusta ninguna.
  40. Tengo 2 pajaros (Omi un cabecita negra y Tobi un cardenal), 2 perros (Romeo y Mateo) y 2 gatos (Maddy y Andy). Los amo.
  41. Extraño muchisimo a mi abuelo y a mi tío.
  42. Mi sueño es conocer todo el mundo pero completo.
  43. No me conformo con nada, siempre quiero más.
  44. Hago planes y al final cuando llega el momento ni me acuerdo.
  45. Me gustaría hacer algo que ayude a todos.
  46. Me siento una mierda muchas veces.
  47. Creo que en el 2012 se acaba todo :S
  48. Me gustaría cumplir todos los años 15, un año fiesta, otro viaje, otro auto...
  49. Tengo terror de terminar el colegio. Qué onda después?
  50. Estoy muy al pedo, por eso hago esto.