Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Thank you baby


Aprendí que cuando se llega tarde hay cosas irrecuperables, igual gracias, gracias por todas esas cosas que no se deben contar, y por todas esas que pueden ser contadas. Gracias por hacerme caer, y gracias también por enseñarme a levantarme. Gracias por todos los besos que no me diste, y por los que me diste también. Gracias por enseñarme que hay cosas que no valen la pena. Gracias por enseñarme que hasta dentro de la peor persona se puede encontrar algo bueno. Gracias por enseñarme a luchar, pero gracias por enseñarme a rendirme también. Gracias por los sueños, pero sobre todo gracias por la realidad. Gracias por las promesas que no cumpliste, gracias por valorar las que yo sí cumplí. Gracias por los días que no pasaste conmigo, y gracias por las tardes y noches que te tuve. Gracias por las verdades dichas a destiempo, por lo que dijiste, y por lo que callaste también. Y por sobre todas las cosas gracias por demostrarme que lo que un día te hace daño, al otro te hace más fuerte.