Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

jueves, 7 de junio de 2012

Jate

Me di cuenta que odio muchas cosas; si me preguntan ¿que odias? no terminaría más. Pero si me preguntan ¿que amas? la lista sería más breve. Son pocas las cosas que en realidad me hacen feliz, y si, capas, son muchas, son difíciles de decir, de explicar. ¿Alguna vez te hiciste esa pregunta? Puede te pase lo mismo que a mí. VIVIR eso me gusta, lo AMO, me encanta. Odio NO VIVIR, osea, odiar. Es natural, eso me hace odiar más, odio el odio, amo el amor. Nunca amaría odiar, pero a veces si odio amar. 

CONCLUSIÓN
Filosofía de vida: Hace lo que amas, no lo que odias, la vida es corta y hay poco tiempo.