Bienvenido a mi mundo, donde tú decides cuantos dedos tienes en los pies, donde tocas la música al pasar, donde le das forma a la luz, y hablar con duendes es lo más cuerdo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Si crees en el amor ¡contesta!

-Hola, ¿te puedo hacer preguntas? 
-Si por supuesto :) 
-¿Estás sufriendo por amor? 
-Sí lo estoy.
-¿Y qué haces ahí, sentada? ¿Llorando como una niña? 
-Lloro de felicidad, todas las mujeres tenemos sentimientos, y además, ¿quién no llora por amor? 
-¿Porque lloras de felicidad? 
-Porque él está con otra chica. 
-¿Y eso te hace feliz? 
-No del todo pero veo su muro y con ella es feliz y si él lo es, yo también... ahora solo debo aceptar que él no volverá más y si lo hace, aquí estaré... Esperándolo. 
-¿Por cuánto tiempo? 
-Todo el tiempo que sea necesario. Pasamos momentos hermosos, momentos buenos y malos, pero me quede con lo bueno. 
-¿Y qué es lo bueno?
-Simplemente Él
-¿Por qué no te la juegas? 
-Porque si él realmente me quiso, me buscará. 
-¿Y si no lo hace? 
-Debo aceptar la realidad.
-¿Cuál realidad? 
-De que él sin mí es totalmente feliz y que yo debo dejarlo ir. 
-¿Te hace bien decirme esto? 
-No porque daría todo porque el volviera junto a mí. 
-Insisto, ¿por qué no te la juegas? 
-No puedo, no debo... aunque quiero. 
-¿Lo amas? 
-Con TODO mi corazón 
-¿Darías tu vida por él? 
-Mucho más que mi vida. 
-¿Qué harías ahora si él estuviera al lado tuyo? 
-Le diría todo lo que siento y jamás lo volvería a perder.